sábado, julio 20, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez: "Me siento ready para los Mets"

Francisco Álvarez: “Me siento ready para los Mets”

El receptor criollo se sigue recuperando de la cirugía a la que se sometió a finales de 2022

El prospecto número 1 de las Grandes Ligas, Francisco Álvarez, aseguró que se siente preparado para tener una mayor participación esta temporada con los Mets de Nueva York.

El venezolano de 21 años detalló que su aspiración es convertirse en el catcher titular del equipo tras recuperarse por completo de la cirugía a la que se sometió en octubre.

“Yo aspiro a ser el cátcher titular del equipo. Voy a trabajar para eso; yo me siento ready para eso”, expresó en entrevista para MLB.com.

Lee también: Marlins y Mellizos pactan cambios por Arráez y López

A pesar de esto, el receptor aceptó que primero debe recuperarse de la operación para reparar un cartílago dañado en el tobillo derecho que se realizó a finales de 2022. Sin embargo, sostuvo que sigue trabajando para mantener su buen rendimiento físico.

“Me encanta trabajar, me encanta aprender. Detrás del plato, siempre hay algo que aprender, siempre hay algo que ver, siempre hay algo que saber. Siempre tienes que estar pendiente de las cosas pequeñas, de los corredores, de los coaches, los managers. Hay que aprender todas las cosas pequeñas que pasan en el juego. Pienso que es interesante aprender a quechar y aprender a jugar también”.

“Mi mente está concentrada en jugar todos los días y dar el 100%. Entonces, no creo que sea algo muy grande”, añadió.

Álvarez tuvo una pequeña participación en la MLB durante el año pasado en la que registró un jonrón, un doble, cuatro ponches y dos bases por bola en 12 turnos al bate.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1