lunes, julio 15, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez retrasaría su regreso al diamante

Francisco Álvarez retrasaría su regreso al diamante

Se reporta que el catcher de los Mets debe viajar a Venezuela por asuntos familiares

Francisco Álvarez estaría retrasando su regreso de lista de lesionados, el cual estaba pautado originalmente para principios de la próxima semana. Así lo reportó el periodista Anthony DiComo de MLB.com.

Lee también: Juan Soto acarrea molestia en el antebrazo izquierdo

No obstante, el citado profesional aclaró que no se trata de un problema relacionado a lesiones y que el criollo debe viajar a Venezuela a resolver un asunto familiar.

De hecho, ya el oriundo de Guatire debe estar casi al pleno de su condición física, pues esta misma semana estuvo detrás del plato en los nueve innings de un juego sin hits ni carreras con la sucursal de Clase-A Avanzada de los Mets de Nueva York, donde lanzó Joshua Cornielly; llevándose el salvamento.

No obstante, en cinco juegos de rehabilitación en Ligas Menores, Francisco Álvarez dejó promedio de .214 (de 14-3) con cuadrangular, tres carreras impulsadas, dos anotadas, OBP de .353 y OPS de .782 en 17 visitas al plato. Mientras que, como catcher ha actuado en 28 capítulos sin cometer error en 34 chances a la defensivas; incluyendo dos outs en intento de robo.

Deja un comentario

Lo último