martes, mayo 28, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez se siente "feliz" tras su primer jonrón 

Francisco Álvarez se siente “feliz” tras su primer jonrón 

El receptor destacó el trabajo que ha realizado para mejorar con el madero

El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, tuvo un impresionante debut en la pretemporada de las Grandes Ligas al conectar su primer jonrón en un partido de exhibición.

El criollo demostró que llega a esta campaña con una mayor capacidad ofensiva con la que espera poder asegurar la titularidad y mejorar su desempeño obtenido en el 2023.

“Me siento feliz de comenzar así. Hemos estado trabajando en la consistencia de los turnos al bate. Se trata de utilizar la dirección de los batazos: halar la bola, utilizar el medio del campo”, expresó el venezolano.

Estas declaraciones las realizó a diversos medios de comunicación luego del encuentro, donde también destacó que ha venido trabajando junto al coach de bateo de los Mets, Eric Chávez, para mejorar su swing.

“El año pasado yo siempre iba a halar la pelota, pero ahora estamos intentando algo diferente. Este año estamos tratando de llamar mejores juegos y ser más inteligente con los lanzadores. También queremos mejorar los tiros a las bases”, enfatizó.

Lee también: Ohtani debutará próximamente en la Liga del Cactus

Durante la temporada 2023 de las Grandes LIgas Álvarez dejó un promedio de .209 con un total de 80 imparables, 25 cuadrangulares, 63 carreras impulsadas y 51 carreras anotadas.

“Tengo que estar pendiente de cuál es el mejor envío del pitcher, su ángulo de salida cuando suelta la pelota”, concluyó Francisco Álvarez.

Deja un comentario

Lo último