jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez ya se reportó con los Mets

Francisco Álvarez ya se reportó con los Mets

El careta desea conocer a los lanzadores del equipo para reforzar el pitcheo

El receptor venezolano y figura de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, se incorporó este jueves a los campos de entrenamientos con la intención de ponerse a todo para la zafra 2024 de las Grandes Ligas.

La información la dio a conocer el medio SNY, quien pudo conversar con el venezolano sobre su pronta llegada debido a que estaba prevista su incorporación

El criollo detalló que su intención es conocer lo mejor posible a los lanzadores que lo acompañarán esta temporada y formar así un mejor esquema de trabajo para salir vencedores en los encuentros.

Lee también: Ozzie Guillén augura pelea de titanes

“Quiero conocer a nuestros titulares y ver qué tienen para mí. Y quiero decirle al lanzador cómo puedo ayudar. Estoy muy emocionado por este año, especialmente por recibirle a Edwin Díaz quien no pudo jugar el año pasado”, expresó.

Álvarez se consagró como uno de los mejores jugadores de los Mets la temporada pasada al dejar un promedio de .209, pero con 25 jonrones, 63 carreras impulsadas y 51 anotadas.

El careta de 22 años finalizó afirmando que desea trabajar arduamente para poder convertirse en el receptor que necesita la organización por tiempo completo.

“Quiero mejorar en todo. Tenemos tiempo para mejorar en todo lo que puedo hacer”, concluyó el receptor.

Deja un comentario

Lo último