El puertorriqueño Francisco Lindor, figura de los Mets de Nueva York, llegó la noche del lunes a 500 carreras remolcadas de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
«Paquito» alcanzó la cifra redondo después de remolcar a dos compañeros en el duelo frente a los Gigantes de San Francisco, disputado en el Oracle Park.
Paquito consiguió la remolcada #500 de su carrera en @LasMayores. ¡Vamos caballo! 👏#MLBPuertoRico pic.twitter.com/xCWOlZ9Wju
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) May 24, 2022
El el estelar campocorto, de 28 años, arribó a las 500 impulsadas después de encarar, contando la de 2022, ocho campañas en la MLB.
Además de la excelente cantidad de empujadas, Francisco Lindor ya superó los 1.000 imparables (1.040) en el «Big Show».
Lee también: Tatis Jr. está cerca de comenzar a hacer swing
En la presente campaña, «Mr. Smile» (Sr. Sonrisa) batea para .238, con seis jonrones, 26 llevadas al home y cinco bases robadas.
El equipo de Queens espera que el boricua pueda aportar los números que dejó en los entonces Indios de Cleveland, luego de registrar una primera campaña por debajo de lo esperado en la novena metropolitana.
Antes de la temporada 2021 de la MLB, Lindor firmó una extensión de contrato con los Mets por 10 años y 341 millones de dólares.