lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolInternacionalFranklin Barreto comandó ofensiva de Diablos Rojos

Franklin Barreto comandó ofensiva de Diablos Rojos

El patrullero criollo se fue de 5-5 y Erick Leal se llevó el triunfo ante Puebla

El jardinero venezolano Franklin Barreto, resonó con fuerza en el triunfo este lunes de Diablos Rojos del México 17-9 sobre los actuales campeones Pericos de Puebla, para llegar a 23 triunfos – por nueve derrotas – y matenerse cómodos en la cima de la Zona Sur con seis juegos de ventaja precisamente sobre el conjunto poblano.

Lee también: Ezequiel Tovar produjo para triunfo de Rockies

Barreto; quien tiene el quinto mejor average del circuito (.391), se fue de 5-5 con dos dobles – para llegar a siete en lo que va de campaña, cuatro carreras anotadas, dos remolcadas y un boleto. Por su parte, Erick Leal se llevó el triunfo; su segundo de la temporada (2-0), tras sobreponerse a un dificil inicio en el que permitió seis carreras (cuatro limpias) en sus primeros dos innings de labor.

Terminó retirando a nueve de los últimos 11 bateadores que enfrentó y al final su línea fue de cinco innings, en los que aceptó 10 inatrapables (incluyendo un jonrón), ponchó a cuatro rivales y admitió cuatro carreras merecidas, para dejar su efectividad en 4.03

Otros que también aportaron al triunfo de los “Pingos” fueron José Rondón, que se fue de 4-2 con anotada, tres remolcadas, dos pasaportes y un ponche, elevando su promedio a .250, mientras que tanto Moisés Gutiérrez como Aristides Aquino triplicaron e impulsaron tres anotaciones cada uno.

No obstante, Rito Lugo; que fue el abridor de Pericos, permitió seis rayitas sucias en apenas dos tercios de labor, pero el derrotado fue Freylin García (0-1).

Deja un comentario

Lo último