miércoles, mayo 29, 2024
InicioVenezolanos MLBGabriel Moreno hizo historia en el show

Gabriel Moreno hizo historia en el show

Se convirtió en el primer catcher con tres jonrones en playoffs con 23 años o menos

Una noche para recordar siempre se vivió en Phoenix, Un inning sirvió para hacer historia tanto en lo colectivo como en lo individual y ahí estuvo el venezolano Gabriel Moreno.

Los Cascabeles de Arizona fabricaron cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodios a Lance Lynn, pero eso es algo que le puede pasar a cualquier lanzador, la cuestión es el cómo.

Geraldo Perdomo abrió la entrada con jonrón solitario entre el derecho y central. Luego de un out, Ketel Marte se voló la barda derecha. Lynn pudo sacar otro out y llegó el back to back de Christian Walker y Gabriel Moreno.

De esta manera, Arizona se convirtió en el primer equipo en la historia en conectar cuatro batazos de vuelta completa en un inning.

Con esa conexión, el oriundo de Barquisimeto pasó a ser el primer receptor con tres omás cuadrangulares en postemporada con 23 años o menos, según indicó la analista Sarah Langs a través de su cuenta de X.

Lo curioso de este hecho, es que antes de mandarla a la grada, Moreno la había sacado, pero ligeramente en foul, tan ligera que se tuvo que revisar para determinar que fue cayó al costado del poste derecho.

Aunque no todas fueron buenas noticias. El careta tuvo que ser retirado del choque por precaución, luego de una pelota impactara en su mano mientras defendía.

El juego entre Arizona y Los Ángeles se está jugando al momento de publicarse esta nota.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último