martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBGabriel Moreno se hizo sentir en victoria de Cascabeles

Gabriel Moreno se hizo sentir en victoria de Cascabeles

El joven careta criollo conectó su primer estacazo de la campaña para su equipo

El receptor venezolano de los Cascabeles de Arizona, Gabriel Moreno, finalmente pudo abrir su cuenta jonronera de la zafra y aportar a lo que fue el triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati este lunes en el inicio de la serie en Chase Field.

Lee también: Elías Díaz, el hombre grande en Colorado

El joven criollo abrió la pizarra en la parte baja del segundo episodio, al pescar una sinker de Graham Ashcraft que depositó en las gradas del jardín derecho. El batazo salió a una velocidad de 107.7mph y recorrió 385ft, siendo además el primer estacazo de Moreno desde el pasado 2 de septiembre ante Baltimore.

Ahora bien, los Rojos igualaron la pizarra en el tercer episodio, pero poco les duró la alegría, pues Joc Pederson sonó su quinto jonrón del año en la baja de ese inning e igualó las acciones para que posteriormente Pavin Smith pusiera en ventaja a los locales con elevado de sacrificio.

El encuntro volvió igualarse en la alta del sexto capítulo y Eugenio Suárez destrabó con sencillo impulsor. Sin embargo, Cincinnati no bajó los brazos y se fue arriba en el octavo. Pero, Kevin Newman tuvo la última palabra en el noveno acto, pues despachó sencillo y remolcó las dos carreras para dejar en el terreno a los rivales.

No obstante, la victoria fue para Justin Martínez (1-0) y el derrotado Alexis Díaz (1-2). Entretanto, Gabriel Moreno se fue de 2-1 con impulsada – la número 16 -, dos anotadas y tres bases por bolas. Eugenio Suárez ligó de 4-1 con remolque, boleto y guillotina, mientras que Kevin Newman bateó de 5-4 con par de fletadas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1