lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLMBPGabriel Noriega lideró la victoria de Senadores

Gabriel Noriega lideró la victoria de Senadores

El equipo logró su triunfo número 16 de la temporada

Senadores de Caracas logró una valiosa victoria 12-8 que extiende aún más la mala racha de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

Los bicampeones de la LMBP iniciaron abriendo el marcador en el segundo inning gracias a un doble por el jardín derecho de Cristhian Pedroza para mandar al plato a Jesús Sucre. 

Posterior a eso apareció Gabriel Noriega con un potente doble por el jardín izquierdo que le permitió barrer las bases para poner el juego 4-0. 

En el cuarto inning aparecería Jordany Valdespin con un potente cuadrangular que le permitió sumar dos rayitas al marcador de Senadores y así mantener la distancia ante las tres carreras que había conseguido Caciques. 

Caciques igualó el marcador en la parte baja del cuarto y terminó volteando el encuentro para el quinto inning con un jonrón de Dilson Herrera que complicaba la situación de Senadores. 

Ya en la alta del sexto episodio Ramón Cabrera recibió boleto con las bases llenas para igualar el encuentro y posterior a eso Antony Jiménez impulsó a Carlos Arroyo con un roletazo. 

Lee también: Eduardo Diaz comandó el triunfo de Samanes

El encuentro se definió en la alta del noveno episodio con dos carreras más producto de un rodado impulsor de Alberti Chávez al antesalista y un doble de Arroyo por el jardín izquierdo para que Chávez pisara el plato. 

Senadores se ubica actualmente en la sexta posición del campeonato con una marca de 16 victorias y 16 derrotas, mientras que Caciques marcha último con una racha de 11-23. 

Deja un comentario

Lo último