Galvis remolcó en remontada de Orioles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Maikel Franco conectó un jonrón y remolcó tres carreras, el novato Bryce Zimmermann salió del bullpen para retener a los Yanquis y los Orioles de Baltimore evitan una barrida de tres juegos al recuperarse y vencer el domingo 10-6 a Nueva York.

Aaron Judge pegó un cuadrangular por tercer duelo seguido y bateó para 10-6 con cuatro jonrones y cinco carreras empujadas en la serie.

Pero Jordan Montgomery no pudo mantener ventajas de 4-0 en la primera entrada y de 5-2 en la tercera, por lo que Nueva York cayó a una foja de 1-6 esta temporada en partidos en que intenta completar una barrida de serie.

LEE TAMBIÉN: Rays completan la barrida con paliza sobre Mets

Baltimore tiene marca de 6-15 en Camden Yards, el peor récord como local de Grandes Ligas.

Montgomery permitió cinco carreras y seis hits en tres innings, con lo que su efectividad empeoró a 4.75. En dos aperturas previas frente a los Orioles esta temporada había permitido apenas dos carreras en 11 entradas.

Baltimore tomó la ventaja definitiva de 6-5 en la cuarta entrada con un doblete con dos outs de Trey Mancini frente a Michael King (0-1). Mancini tiene 32 remolcadas en 40 juegos.

Nueva York registra una foja de 6-4 ante Baltimore y ambos equipos se enfrentan de nuevo en una serie del 2 al 4 de agosto en el Bronx.

El venezolano Freddy Galvis bateo de 4-1 y deja su promedio en .261.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados