lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLVBPGárate: Va a ser difícil no ver a Lezama en el club...

Gárate: Va a ser difícil no ver a Lezama en el club house

El gerente deportivo de Leones aseguró que trabajarán en mantener su legado

El Gerente Deportivo de Leones del Caracas, Víctor Gárate, estuvo presente en los actos velatorios en honor a Jesús ‘Chivita’ Lezama como muestra del cariño que le tuvo a esta figura y especialmente por los años de amistad que los unieron. 

En entrevista para Líder en Deportes, Gárate se mostró desconsolado por esta pérdida que afectó a los melenudos y a todo el beisbol criollo, debido a que Lezama era un símbolo para todos los equipos. 

“Para mí significó mucho, fue alguien muy grande dentro de la organización, de tenerlo y verlo desde el primer día que entré al equipo hasta ahora que pudimos lograr este anhelado título 21”, expresó. 

Lee también: ‘Chivita’ Lezama se despidió del Universitario

“Va a ser algo muy duro para todos nosotros , lo que tenemos muchos años dentro de la organización de entrar a un club house y no poder verlo, de no verlo en el autobús, en el terreno de juego, va a ser algo muy difícil. Se fue con su título 21”, agregó.

“Todos los muchachos están afectados por esto, cada uno de ellos vivió experiencias diferentes con Lezama, de verdad es un golpe muy duro. Es muy seguro que haremos un reconocimiento para la próxima temporada”, concluyó Gárate. 

2 COMENTARIOS

  1. Este equipo de Los leones del caracas no volverán a tener un fanático como lo fue este señor!

  2. Bien merecido sería que el campeonato 2023-2024, llevará el nombre del *chivita Lezama* Dios lo tenga en la gloria, descansa en paz viejo amigo, vuela alto. Acompaño a la familia x tan irreparable perdida. Orgulloso debió sentirse x lograr el campeonato 21 de los Gloriosos Leones del Caracas

Deja un comentario

Lo último