Germán Márquez salió sin decisión en derrota de Colorado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Germán Márquez tuvo una buena actuación ante los Cascabeles de Arizona, pero no pudo evitar que los Rockies de Colorado cayera 10-8 en extrainning.

Los Rockies tomaron la delantera 0-2 en el segundo inning, gracias al primero de los tres cuadrangular de la noche del tercera base Ryan McMahon, en la cuarta entrada aumentaron su ventaja tras el segundo jonrón de McMahon, pero en la quinta y sexta entrada Márquez permitió tres carreras y tuvo que salir del compromiso.

Con el andar del compromiso, el marcador cambió en varias ocasiones hasta que en la entrada 13 Arizona hizo tres carreras con las que se llevó el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Luzardo y Senzatela van por el desquite

El diestro trabajó durante seis episodios en los que toleró cinco hits, tres carreras, todas limpias, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco.

Por Arizona, David Peralta de 6-1 con dos ponches, Eduardo Escobar ligó de 6-1 lo pasaron por la guillotina tres veces pero anotó una carrera y Asdrúbal Cabrera fue el que tuvo la mejor actuación de los criollos a la ofensiva al batear de 4-2 con una impulsada, una anotada y dos ponches.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados