miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolLMBPGersel Pitre llegó a 100 hits en la Liga Mayor

Gersel Pitre llegó a 100 hits en la Liga Mayor

Es el primero en alcanzar la marca en tres zafras de existencia de la LMBP

El inicio de temporada de Gersel Pitre con Caciques de Distrito ha sido más que prometedor. Ha continuando las cosas como las dejó el año pasado y demostrando el gran ritmo hiteador que posee en circuitos venezolanos.

Lee también: Gersel Pitre: Caciques tiene de todo

No obstante, el jueves, pese a la derrota de los capitalinos en su debut en casa 7-6 frente a Delfines de La Guaira, el equipo vio con beneplácito como Pitre se convertía en el primer bateador en arribar a los 100 hits de por vida en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Incluso le ganó la carrera al zuliano Alberto González, que en sus primeras dos temporadas en la Liga Mayor con Senadores de Caracas despachó 36 y 58 incogibles respectivamente. Así dio un total de 94, luciendo como el favorito en la previa de esta campaña para alcanzar la cifra primero.

Pero Gersel Pitre aprovechó el lento inicio de ‘Tico’ e hizo gala de su consistencia y habilidad en el plato para inaugurar el club de la centena de inatrapables.

Entretanto, en estas primeras de cambio con el conjunto dirigido por Luis Sojo, el nativo de Catia La Mar ostenta promedio de .455 (de 22-10) con par de dobles y un cuadrangular. Además de seis carreras anotadas, cinco producidas, misma cantidad de boletos y OPS de 1.160, dentro de una ofensiva que se espera produzca más con respecto al año pasado.

Deja un comentario

Lo último