Gleyber encontró una motivación especial en las tribunas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de un año sin público en los estadios de las Grandes Ligas por la pandemia del covid-19, los fanáticos reaparecen en los parques para darle un sabor un sabor especial. Y los jugadores agradecen el reencuentro, unos más que otros.

El venezolano Gleyber Torres es uno de esos casos, que ha visto el regreso de los aficionados como un forma de reencontrarse con sus seres queridos, quienes desde pequeño lo han acompañado.

“Mis padres me vuelven a ver. El año pasado, no pude ver a mis padres, así que para mí es muy importante que me vean jugar, como cuando era joven”, dijo Torres a MLB.com.

Las medidas de bioseguridad impidieron que los padres del campocorto de los Yankees de New York no pudieran ni siquiera viajar a Estados Unidos, quedándose en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Germán Márquez salió sin decisión en derrota de Colorado

Eusebio Torres, padre de Gleyber, indicó en una entrevista en 2019 que desde los cinco años cuando su hijo comenzó a jugar, empezó acompañarlo junto a Ibelise Castro, madre del jugador.

Aunque aún se mantienen medidas de restricciones para ingresar a los estadios. El Yankee Stadium permite el ingreso de hasta un 20% de su capacidad, el venzolano de 24 años asegura que está motivado por el hecho de tener a sus padres.

“Estoy emocionado de ver a mis padres todos los días. Vienen al terreno y me ven jugar. Estoy agradecido de tenerlos a ellos y a los seguidores en las gradas. Es increíble jugar en Nueva York y ver a miles de seguidores apoyándonos”, enfatizó Torres.

El oriundo de Caracas tuvo su peor campaña ofensiva en la temporada 2020 con .243 de average y esta temporada batea para .250 en cinco juegos disputados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados