viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGleyber se hace sentir con sus ocho extrabases

Gleyber se hace sentir con sus ocho extrabases

Gleyber Torres ha hecho mucho con poco en la presente postemporada; y aunque hasta ayer el futuro de los Yanquis de Nueva York era incierto, su brillo en este playoffs le ha permitido escalar aun más en la historia de los bombarderos.

Con su doblete en el partido del viernes, que ganaron los Yanquis 4-1 a los Astros en Nueva York, Torres pasó a ser el jugador más joven en la historia de la Liga Americana con 8 extrabases en una misma postemporada y el segundo más joven en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar una cifra tan alta, detrás de Cody Bellinger, quien tuvo la misma cantidad que el camarero criollo en octubre de 2017 a los 22 años de edad.

Si los Yanquis continúan su camino hacia el título de la Liga Americana en 2019, Gleyber tendrá la posibilidad de acender cómodamente en la lista de los jugadores de los Yanquis con más batazos de más de una base en un mismo año.

Con sus ocho coleccionados, se ubica cuarto en dicho grupo liderado por Álex Rodríguez e Hideki Matsui con 11 en la postemporada de 2009 y 2004, respectivamente. Más atrás está Bernie Williams con nueve en 1996, su próximo objetivo.

Torres, que hasta ayer, tenía solo 13 choques en postemporada, estaba en busca aún de su primer triple en la disputa por el banderín de la Liga Americana, ya que sus conexiones duplicadas estaban distribuidas entre cinco tubeyes y trío de cuadrangulares, como parte también de la serie divisional ante los Mellizos.

Deja un comentario

Lo último