domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPGleyber Torres con mucho chance de unirse a Leones

Gleyber Torres con mucho chance de unirse a Leones

La gerencia sigue gestionando el permiso del grandeliga

Leones del Caracas pudiera recibir antes de tiempo su regalo del Niño Jesús; y es que la gerencia capitalina se mantiene en negociación con los Yanquis de Nueva York para contar con la presencia del grandeliga, Gleyber Torres en la última etapa de la ronda regular de la temporada.

De acuerdo con una fuente ligada al pelotero, ‘hay mucho chance para que Torres pueda uniformarse con Leones’ y así hacer su ansiado debut en la pelota profesional venezolana.

El caraqueño y segunda base de los ‘Bombarderos’ del Bronx espera por recibir esa luz verde que lo pueda hacer venir a Venezuela y de una vez saltar al terreno con los capitalinos para dejarse ver frente a su familia.

Lee también: El novato Freddy Fermín se la devora con Leones

De acuerdo a varios reportes, la presencia de Gleyber Torres sería por un mínimo de 12 encuentros, pero de acuerdo a la fuente que prefiere mantener la condición de anónimo, aún no se ha estipulado, realmente, una cantidad específica de juegos.

Ronald Acuña Jr. pudiera ser el referente de los Yankees para tomar la decisión sobre Torres, pues el jardinero de los Bravos de Atlanta debutará el próximo 23 de noviembre con Tiburones de La Guaira y solamente disputará cinco juegos en calidad de Bateador Designado, durante la ronda regular.

Esta temporada 2022, Torres presentó una mejoría notable en cuanto a su bateo con los del Bronx, al dejar promedio de .257 con 24 jonrones – segunda mayor cantidad en una temporada – además de remolcar 76 rayitas. Para el criollo sería vital jugar en la LVBP y así estar preparado para Clásico Mundial.

Deja un comentario

Lo último