domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber Torres fue constante con Yankees

Gleyber Torres fue constante con Yankees

El camarero de 26 años sobresalió en medio de la lúgubre zafra de su equipo

El segunda base venezolano Gleyber Torres, destacó en medio de una muy decepcionante temporada de los Yankees de Nueva York, que se quedaron sin jugar playoffs por primera vez desde 2016 y apenas pudieron mantener intacta la racha de zafras seguidas con récord de .500 o más.

Lee también: Keibert Ruiz explotó con el madero y tuvo su mejor año

No obstante, el “De Caracas” lideró a una muy pobre ofensiva de los Yankees en promedio al bate (.273), OBP (.347), Slugging (.453), OPS (.800) y OPS+ (118). De igual manera, encabezó a sus compañeros en inatrapables con un total de 163, dobles con 28, extrabases con 55 y bases totales con 270.

Cabe destacar que sus porcentajes fueron los más altos para él desde 2019, a excepción del Slugging (.535), considerando que en esa contienda conectó 38 cuadrangulares e impulsó 90 rayitas.

Es así que se está viendo indudablemente una evolución en Gleyber Torres, luego de lo que fue un desastroso 2021, en donde tuvo OPS+ por debajo de 100 (98); lo que indica que estuvo por debajo del 2% de la media de los bateadores de la Liga ese año e incluso fue el tercer jugador con más errores en las paradas cortas (18).

No obstante, hay que acotar que Gleyber David entrará en 2024 en su último año de control con los “Bombarderos del Bronx”, pues ya cumplirá siete temporadas en MLB, que es el número de años de control que tiene una organización tiene sobre un pelotero a raíz de su debut en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Lo último