sábado, octubre 1, 2022
InicioVenezolanos MLBGleyber Torres sacudió el jonrón 17 de la campaña

Gleyber Torres sacudió el jonrón 17 de la campaña

El infielder caraqueño de los Yankees se aproxima a los 100 "bambinazos" en el "Big Show"

El venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, sacudió su cuadrangular número 17 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la sexta entrada, el infielder venezolano castigó a Corey Kluber, abridor de los Rays de Tampa Bay, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del caraqueño, con Aaron Judge corriendo en segunda, registró una velocidad de salida millas de 100.3 millas por hora y viajó 353 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, Gleyber Torres, que no contaba jonrón desde el 27 de julio, llegó a 91 «bambinazos» de por vida en la MLB.

El estacazo del venezolano sirvió para que los Yankees descontaran a la desventaja (4 a 2).

Lee también: Eugenio Suárez se sumó a la puja jonronera

Posteriormente, el inicialista Anthony Rizzo igualó las acciones en el octavo capítulo.

Los Rays lograron fabricar tres carreras en la décima entrada y todo parecía que los Yankees iban a sumar su cuarta derrota en fila.

Lee también: Oswaldo Cabrera se convirtió en el criollo 454 en MLB

Sin embargo, Josh Donaldson pegó un cuadrangular con la «casa llena» para ganar (8 a 7) y terminar la mala racha neoyorquina.

Gracias al poderoso Donaldson, los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, colocaron su marca en 73-45 para volverse a distanciarse a 10 juegos de los Rays.

Deja un comentario

Lo último