Gleyber Torres trabaja en la defensa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La defensa del venezolano Gleyber Torres ha mejorado considerablemente en los últimos días. Aunque su compatriota y coach de infield Carlos Mendoza no quiere celebrar mucho aún, está agradecido de ver que las horas extras de trabajo están rindiendo frutos en el joven campocorto.

Leer también: Odúbel Herrera regresa a las Mayores

“Parece estar ajustándose y estar más estable con las jugadas de rutina”, dijo Mendoza. “Queremos que siga confiando en los entrenamientos y en la preparación que se requiere para salir y jugar — divirtiéndose y asegurándose de demostrar sus habilidades. Todo se trata de confiar en el trabajo y en tener una mentalidad agresiva a la hora de hacer las jugadas”.

Mendoza dijo que cree que Torres estaba tratando de hacer demasiado y buscar ser “perfecto” en el terreno, interrumpiendo el ritmo que había conseguido en la pretemporada. Mendoza añadió que Torres ha hecho un mejor trabajo anticipando las jugadas y siendo consciente con las situaciones del juego.

“Una vez obtenemos la alineación rival, busca quiénes son los corredores por encima del promedio, quiénes podrían robar base y los chicos que estarán corriendo con cualquier batazo”, dijo Mendoza. “Como campocorto, prácticamente estás envuelto en todas las jugadas, en cada pitcheo – especialmente si hay corredores en base. Esas son las pequeñas cosas en las que estamos trabajando”.

MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados