viernes, diciembre 9, 2022
InicioBeisbolClásico MundialGran Bretaña sorprendió y ganó su pase al Clásico

Gran Bretaña sorprendió y ganó su pase al Clásico

Venció por 10-9 a España y estará por primera vez en la magna cita del beisbol

En un auténtico toma y dame, en la población de Regensburg, la selección de Gran Bretaña sorprendió a más de uno, al vencer con pizarra de 10 carreras por 9 al combinado de España y con ello ganaron su primer pase al Clásico Mundial de Beisbol en el clasificatorio europeo en tierras germanas.

Los británicos nunca desistieron en el marcador y pese a llegar abajo por la mínima en la novena entrada, descifraron al cerrador español, Rhiner Cruz para venir de atrás y lograr ese boleto dorado a la magna cita que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2023.

Lee también: España venció a Sudáfrica con poder venezolano

El novato N°1 de los Marineros de Seattle, Harry Ford fue una de las bujías inglesas, al irse de 5-2 con su tercer cuadrangular de la competencia y fletar tres rayitas.

Hoy, España tendrá una segunda oportunidad para quedarse con el segundo cupo hacia el Clásico Mundial de Beisbol de este clasificatorio, pero primero deberá vencer a República Checa, luego de su triunfo por 8-4 ante Alemania, pero sucumbieron 21-7 ante los ibéricos, el pasado sábado.

Deja un comentario

Lo último