martes, diciembre 5, 2023
InicioBeisbolGrandal es enviado a la lista de lesionados

Grandal es enviado a la lista de lesionados

Los Medias Blancas enviaron al cubano Yasmani Grandal a la lista de lesionados de 10 días, debido a un tendón desgarrado en la rodilla izquierda. Para ocupar su lugar, el club ascendió al receptor Seby Zavala desde Triple-A Charlotte.

Se espera que Grandal se pierda aproximadamente 4-6 semanas, luego de que el receptor de 32 años saliera del juego durante su turno al bate en la sexta entrada.

LEE TAMBIÉN: Filis le propinan a Cachorros decimo revés seguido

Grandal batea .188 (de 181-34) con 14 jonrones, 38 remolcadas, 60 bases por bolas y un porcentaje de embasarse de .388 en 63 partidos del año, su segundo con Chicago.

Zavala, de 27 años, batea .178 (de 118-21) con cuatro dobles, cinco jonrones y 15 impulsadas en 33 encuentros con Charlotte. Hizo su debut con los Medias Blancas en el 2019 y se fue de 12-1 (.083) en cinco encuentros.

Las Mayores

Lo último