Grandes de la temporada se conocen a partir de hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el anuncio del ganador del trofeo “Víctor Davalillo”, que acredita al Jugador Más Valioso, cerrará el próximo lunes 18 de enero el anuncio de los reconocimientos que cada campaña de beisbol profesional desde hace 35 años, otorga la firma “Numeritos Gerencia Deportiva”, en consulta con los medios que dan cobertura a los torneos.

Los “Grandes de la Temporada 2020-21”, comenzarán a anunciarse a partir de hoy, cuando se revelen los ganadores de los primeros tres renglones: Productor, Setup y Cerrador del Año.

Para el jueves 14 está previsto que revelen el nombre del jugador que obtenga el trofeo dedicado a “Luis Salazar”, que se concede al Regreso del Año.

El día viernes 15 está señalado para dar a conocer el nombre del ganador del premio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel”, destinado al Mánager del Año.

El sábado 16 ofrecerán el escrutinio de la votación por el reconocimiento al Novato del Año.

El domingo 17 de enero se anunciará el destino del galardón denominado José ‘Carrao’ Bracho, que distingue al mejor pitcher de cada temporada.

Y el 18 de enero cierran el programa de revelación de nombres de ganadores de premios, al dar a conocer quién resultó distinguido como el mejor pelotero de septuagésima quinta campaña de la historia de la LVBP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados