Aguilar tiene cancha libre en la inicial de los Marlins

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuando los Marlins de Miami se hicieron con los servisios de Jesús Aguilar para la temporada pasada, esperaban que el criollo fuese el mismo de 2018 cuando acudió al Juego de Estrellas. Y tras la respuesta del toletero con el madero, el equipo sabe que necesita darle mayor protagonismo al nativo de Maracay.

En la recortada campaña de 2020, Aguilar se alternó con Garret Cooper en la primera base, pasando tiempo incluso como bateador designado. Sin embargo, con la no renovación del DH para la Liga Nacional, el mánager Don Mattingly decidió mover a Cooper a los jardines para dejarle el camino libre al criollo como inicialista titular.

En el Spring Training, Cooper se ha mantenido tomando roletazos en el infield, pero ahora también se ha estado adaptando a las praderas. De igual forma no sería una locura que ambos se alternen como defensores de la primera base, aunque con menor frecuencia que el año pasado.

“Sentimos que le vamos a conseguir turnos al bate a ambos, en una combinación de jardines y primera base. Queremos a esos dos muchachos en la alineación tanto como sea posible”, dijo el mandamás a MLB.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados