Contreras con oportunidad de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

William Contreras recibió una oportunidad dorada para establecerse en las Grandes Ligas a raíz de la lesión de Travis d’Arnaud quien fue enviado a la lista de lesionados de 60 días con una rotura en el ligamento de su dedo pulgar de la mano izquierda.

El criollo se incorporó al róster de los Bravos de Atlanta el fin de semana y comenzó a rendir en ambos lados del terreno. Con el madero despachó su primer hit, mientras que en lado defensivo mostró habilidad para llamar los pitcheos.

“Ha madurado mucho, pienso que hizo un excelente trabajo manejando las cosas detrás del home plate. Es un joven con habilidades y herramientas, tendremos que ser pacientes con él y trabajar porque ahora tendrá la mayor parte del juego”, dijo el mánager Brian Snitker sobre William Contreras.

De igual forma, la presión no parece ser un factor que influya en el desarrollo del careta debido a su labor durante el 2020 en el que lució preparado.

Contreras tiene 13 turnos a la caja de bateadores en los últimos dos años registrando dos carreras impulsadas y .385 de promedio al bate, cifras alentadoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados