En la pelota | Con drones Marlins desinfectan estadio

AP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Venceréis, pero no convenceréis”… Miguel de Unamuno.

El poder zurdo. Los Twins, quienes suenan como duros contendientes este año, tienen a un prospecto tan poderoso al bate, Alex Kirilloff, de 23 años, que siendo bateador zurdo, le sacó la bola al zurdo Eduardo Rodríguez (Medias Rojas), y el batazo salió a 163.3 millas por hora, por encima de las bardas del centerfield. Según “Baseball América”, Alex es el prospecto número 18 de este año…

Igualmente poderoso. Otro bateador de poder y también con habilidades notables para chocar, es Michel Harris, de 20 años, de los Bravos. Es el prospecto número 11 y batea a lo derecho, pero tira a lo zurdo. Hasta ayer bateaba en los entrenamientos para 429, tres incogibles en ocho turnos, un jonrón.

Pitcheo de Serie Mundial. En cuanto al pitcheo, se ve muy respetable, el zurdo de los Tigres, de 20 años, Tarik Skúbal. Acaba de tirar tres innings, y de los nueve outs hizo cuatro vía strikeouts. Tira la recta hasta a 96 millas por hora. Miguel Cabrera dijo…: “Es lógico que, con lanzadores de tal calidad, uno se sienta en viaje hacia la Serie Mundial”…

Los drones en el beisbol. Los Marlins utilizarán drones para desinfectar el estadio antes de recibir, en cada juego de la temporada, a espectadores hasta un 25% de la capacidad total. Solo a los Rangers se les ha permitido vender hasta el lleno, 40 mil 300 personas.

La fumigación de los drones de los Marlins, que funcionarán recomendados, autorizados y vigilados por el “Centers for Disease Control”, no solo será contra el coronavirus, sino que también inmunizarán para norovirus, H1N1, SARS, MRSA, flu, E. Coli, Salmonella y más.

Acerca de solo aceptar la cuarta parte de los espectadores que le caben al parque, dijo el propietario de los Marlins, Derek Jeter…: “Para nosotros la salud de nuestros fanáticos es primordial, la venta de boletos no”…

Vamos bien, peeeero. El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el doctor Anthony Fauci, expresó que la aplicación de las tres vacunas en los 50 Estados y Washington D.C. permite esperar que en pocos meses el público pueda asistir, sin limitaciones, a los espectáculos de todo tipo.

También dijo…: “Ahora, el retorno a lo normal, va a ser paso a paso, dependiendo de cuántas personas reciban la vacuna contra el Covid-19. Entre tanto, todos debemos seguir usando las mascarillas, creo que hasta fines de año”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados