Fanáticos le dan color a la primavera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La nueva normalidad parece estar tomando forma en las Grandes Ligas. Este domingo, con el inicio de los partidos del Spring Training, también se dio apertura para que los fanáticos asistieran, en un número reducido, a los encuentros. Ante la medida, distintos peloteros reaccionaron de forma positiva por la vuelta del público agradeciendo que para este 2021 se permitiera que un porcentaje de la afición pueda acudir a los juegos.

“Alegras el día a los pequeños fanáticos que vienen a verte jugar. Creo que esa fue la parte que me perdí del año pasado”, comentó el venezolano David Peralta al AD Arizona. “No fueron demasiados, pero lo suficientemente buenos para el primer día”.

Entre dos mil y tres mil personas estarán ingresando en los diversos recintos deportivos de Florida y Arizona en estos entrenamientos primaverales.

Para Miguel Cabrera el hecho de volver a ver al público en las gradas le da mayor sabor a lo que será la temporada, y aunque todavía no ha debutado en la primavera, ya puede sentir la emoción y el calor de los fanáticos.

“Estoy muy emocionado. Me alegra volver al terreno y me contenta mucho el poder ver de nuevo a los aficionados”, expresó Miggy durante su última rueda de prensa en el complejo de los Tigres en Lakeland.

Por su parte, la estrella de los Yanquis de Nueva York, Giancarlo Stanton, se mostró agradecido por no tener que escuchar el sonido del público a través de los parlantes.

“Me alegra que ya se acaben esos sonidos de los fanáticos. Los necesitábamos de regreso, aunque sea para que se distraigan por un par de horas y se olviden de todo lo que se está viviendo en el mundo.

Los necesitábamos y ellos nos necesitaban a nosotros”, atizó el toletero al reportero Pete Caldera previo a lo que fue la jornada de este domingo de los Yanquis de Nueva York frente a los Azulejos.

Calor en las gradas

El mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, habló sobre la importancia del regreso del público a los juegos, ya sea en Spring Training o bien sea en la temporada regular, y sin importar que sea unos cientos o unos miles.

“Estaba caminando con los jugadores y fue un gran sentimiento el simple hecho de caminar por el campo. Es increíble cómo las personas llenan de energía los estadios”, expresó el mandamás al periodista Tom Haudricourt.

“Eso es lo que sentí mientras caminaba. Se sintió como un juego normal de Spring Training”. Milwaukee informó que 2.300 personas podrán acceder a sus partidos de local en la primavera. Hasta el domingo ya estaban agotadas las entradas para ocho de sus juegos de exhibición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados