Orlando Arcia se perfila como el antesalista titular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Craig Counsell, mánager de los Cerveceros de Milwaukee parece haber encontrado la fórmula perfecta para contar con el venezolano Orlando Arcia y el mexicano Luis Urías en la misma alineación titular.

En esta primera semana de entrenamiento primaveral, Arcia ha estado fogueándose en la tercera base, dejando claro que la intención de Counsell es moverlo de su posición natural, el campocorto.

De esta manera, Urías tendría todo a su favor para asumir la responsabilidad de las paradas cortas de los Cerveceros de Milwaukee para este 2021.

El reportero Tom Haudricourt del Milwaukee Journal Sentinel, añadió que el estratega del equipo lupuloso, irá paso a paso con ambos jugadores, ya que son muy importantes y pueden marcar la diferencia en la venidera temporada de las Mayores.

Arcia nunca ha jugado en la antesala en el big show. En los cinco años de experiencia, precisamente en 538 encuentros, solamente posee una actuación como jardinero y dos más como lanzador. Las otras, han sido como torpedero.

Urías, por su parte, aterrizó el año pasado en Wisconsin por un cambio entre los Cerveceros y Padres de San Diego. Desde entonces, el nacido en Magdalena de Kino, ha estado como tercera base en 30 choques y en la segunda base en 10 compromisos.
No obstante, el azteca en el 2019 con los Padres asumió el shortstop en 41 compromisos.

Por ahora, el alto mando de los lupulosos, seguirá observando como se desenvuelven ambos peloteros en dichas posiciones por lo que queda de entrenamientos primaverales.

Por último, existe la posibilidad que ambos jugadores se alternen las posiciones en algún momento de la zafra 2021. Pero, en esta primeras de cambio, Arcia será el encargado de defender la antesala y Urías el campocorto de la organización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados