Renato se perfila como el inicialista de Orioles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Orioles de Baltimore está trabajando arduamente en la temporada 2021. Y, una de las tareas es conformar su cuadro de todos los días, en donde el venezolano Renato Núñez se perfila como el primera base titular..

Trey Mancini es el dueño de esta posición, sin embargo, la pasada contienda se ausentó, después de ser diagnosticado con cáncer. Ahora, el grandeliga fue retirado de la lista de lesionados y tendrá que ganarse el puesto.

Con un futuro incierto en la organización de Maryland para este 2021, el alto mando de Orioles piensa en darle la titularidad de la inicial.

Según estadísticas del portal baltimoresun.com, Renato Núñez inició en 28 de los 60 juegos de los Orioles esta temporada en la primera base, más del doble que cualquier otro jugador.

No obstante, aún no hay nada concreto con el futuro del grandeliga venezolano. Todo dependerá de la salud de Trey Mancini.
Núñez, es una pieza fundamental en la alineación de los Orioles de Baltimore. Desde el primer momento en que llegó a Maryland, ha logrado batear con total facilidad y ha producido carreras regularmente.

Por último, en el 2020, el nacido en Valencia, bateó doce cuadrangulares y llevó a 31 compañeros al plato. Además, dejó un promedio con el madero de .256.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados