Rougned Odor tiene una tarea difícil con Texas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los días han cambiado en la organización de los Rangers de Texas. Ya dentro del clubhouse texano no está Adrián Beltré, Ian Kinsler e incluso, Elvis Andrus. Ahora le toca el turno a la nueva generación de peloteros.

Con la salida también de Todd Frazier, Rougned Odor se perfila a ser el corazón de los Rangers, pero tendrá una difícil tarea por cumplir en estos entrenamientos primaverales en el complejo de Surprise, Arizona.

“Él sabe lo que tiene que hacer”, aclaró el presidente de Operaciones de Beisbol, Jon Daniels, al diario Dallas News. “Estoy esperando por ver que Rougned Odor tendremos”.

Sin duda, dentro de la organización hay fe de que este zuliano termine de explotar con el madero y, sobretodo, hacer valer aquel contrato que firmó en 2017 por seis años y $49.5 millones.

Ahora bien, una de las grandes cosas que tendrá que trabajar Odor en estos entrenamientos será su paciencia en el plato, luego de terminar con el 31.8% de ponches en la temporada pasada, además que apenas tomó siete boletos en 148 apariciones, para un escaso 4.7%.

De igual forma, tendrá que aceptar el hecho de convertirse en el nuevo antesalista del equipo, posición que nunca ha defendido desde que llegó a las Mayores en 2014 y tampoco en el sistema de Ligas Menores.

“En su mente no quiere cambiar de posición. Puedo entender eso. Como competidor, debes tener orgullo, pero hay ciertos momentos que debes cambiar eso”, destacó el mánager Chris Woodward. “No quiero que suene que él no lo está haciendo. Llegó con una actitud positiva y ha sido un gran jugador para el equipo en los últimos años”, finalizó el mandamás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados