lunes, abril 22, 2024
InicioCabreraGuantines de Cabrera irán a Cooperstown

Guantines de Cabrera irán a Cooperstown

Serán los que usó el criollo en su ultimo turno en su carrera en Las Mayores

Si bien Miguel Cabrera tendrá su primera oportunidad de ir al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2029, el venezolano tendrá presencia en Cooperstown. Este martes se dio a conocer que un accesorio del maracayero tendrá un lugar en el museo de los inmortales del béisbol.

Los guantines que usó el maracayero en su último turno el pasado domingo el dia de su retiro como pelotero, ingresarán al Salón de la Fama de Cooperstown como parte de la colección de su Museo.

Recordemos que el venezolano le puso fin a su carrera en MLB luego de 21 temporadas, en las que dejó 511 jonrones, 3.174 hits, 1881 remolcadas, promedio de .306 y una Triple Corona de Bateo en 2012.

Como dato adicional, es la segunda vez en la temporada que unos guatines de un pelotero criollo ingresan al Museo del Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Los guantes de bateo con los que Luis Arráez consiguió la escalera fueron llevados a Cooperstown, tras ser el primer pelotero de los Marlins en alcanzar el logro.

Lee también: Cabrera inspiró a una generación de venezolanos

Finalmente, este hecho es solo el comienzo de una espera de cinco años para que Cabrera se convierta en el segundo venezolano en ser exaltado al Salón de la Fama de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último