lunes, junio 27, 2022
InicioBeisbolLMBPÁngel Guillén y Guerreros dominaron a Caciques

Ángel Guillén y Guerreros dominaron a Caciques

El derecho pintó de blanco a los capitalinos en 5.0 enttadas, en las que ponchó a tres

El derecho Ángel Guillén estuvo intratable en Valencia y Guerreros del Caribe derrotó 6-3 a Caciques de Distrito la noche del sábado.

Guillén lanzó cinco entradas completas en las que no permitió carreras y recibió apenas cuatro inatrapables para a la postre aputarse su segunda victoria de la zafra.

«Gracias a Dios el pitcheo estuvo ahí, la defensa y la ofensiva también muy buenas y nos pudimos llevar la victoria», declaró el derecho.

«Leal no estaba disponible, el manager acudió a mí y le dije que podía asumir esa responsabilidad para abrir el juego», recordó.

La ofensiva lo respaldó de principio a fin.

Brayan Hernández abrió la pizarra por Guerreros en la parte baja de la tercera entrada con un doble impulsor de dos carreras y José Flores agregó una más para poner las acciones 3-0.

Lee también: Marineros consiguió su tercera victoria al hilo

Posteriormente, Pedro Barrios remolcó en dos ocasiones a José García, con par de dobletes, para sumar una rayita en la parte baja del cuarto inning y otra en el sexto.

Caciques descontó en la séptima alta con un hit remolcador de Eduardo Navas. Pero César Valera respondió imediatamente por Guerreros con un doble al jardín izquiero que puso la pizarra 6-1.

Los de la capital sumaron dos anotaciones más en el octavo tras un cuadrangular de Yosmany Guerra y un fly de Gersel Pitre. Pero eso no fue suficiente.

«Lo que pasó ayer se quedó en el ayer, seguimos batallando, nunca hemos bajado la cabeza, solo hemos pensado en ganar y se dio el resultado», expresó Brayan Hernández en declaraciones compartidas por el equipo de prensa del club.

Juan Romero cargó con la derrota luego de permitir dos carreras en 2.0 entradas, solo una limpias. Por su parte, Leonel Campos se apuntó su segundo salvado.

Deja un comentario

Lo último