lunes, julio 22, 2024
InicioCarruselHarvin Mendoza dejó en el terreno a Caciques

Harvin Mendoza dejó en el terreno a Caciques

El inicialista se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas y dos anotadas

Líderes de Miranda hizo respetar la casa y se llevó el primero de la serie este lunes al dejar en el terreno 6-3 a Caciques de Distrito.

En un juego donde el pitcheo fue el principal protagonista, los mirandinos picaron adelante en el marcador con una rayita en el segundo episodio. Un fly de sacrificio de Antonio Piñero inauguraba la pizarra del encuentro.

Caciques le dio la vuelta al cotejo en la alta del quinto tramo con dos anotaciones. La primera de ellas llegó en el madero de Hendrik Clementina con un estacazo de vuelta completa, para iniciar la postemporada de la misma forma como terminó la ronda regular. la segunda carrera de la entada llegó gracias a un wild pitch con el que anotó Kevin Vicuña.

Los locales igualaron las acciones en la baja del sexto tramo con trepidante cuadrangular de Yojhan Quevedo. El compromiso se igualaba a dos carreras.

Lee también: Tocci: “El plan es estar en base y aportar a la defensiva”

Sin hacerse daño, el juego se fue a entradas extras. Caciques anotó una con un hit remolcador Renato Núñez para romper la paridad y colocar 3-2 el encuentro a favor de los de Distrito.

En la baja del inning 10, Yojhan Quevedo igualó las acciones a tres carreras con un sencillo impulsor. La mesa quedó servida para que Harvin Mendoza se vistiera de héroe con un cuadrangular de tres carreras que dejó en el terreno a los capitalinos.

El juego lo ganó J.C. Mejía (1-0) al trabajar por espacio de 1.0 inning en blanco, y ponchó a dos rivales. El revés fue para Francis Peguero (0-1) al no poder contener la toletería de Líderes y permitir las carreras que dejaron en el terreno a su equipo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1