lunes, junio 27, 2022
InicioBeisbolHéctor Sánchez llegó con las pilas puestas

Héctor Sánchez llegó con las pilas puestas

Héctor Sánchez fue una de esas notas positivas en medio de la temporada negativa de Águilas del Zulia en Venezuela y el buen resultado con el madero, lo llevó a ser uno de los refuerzos de Estrellas Orientales en la semifinal de la Liga Dominicana.

Desde su llegada a tierras quisqueyanas, el receptor ha sacado el pecho por ‘Los Verdes’, al punto de que en sus primeros cuatro encuentros disputados con el equipo muestra un average de .308, producto de cuatro imparables en 13 turnos, entre ellos dos dobles con tres boletos sin ponche.

“Gracias a Dios por las oportunidades y las puertas que siempre se abren. Seguimos aportando nuestro granito de arena para alcanzar logros positivos y en esta oportunidad buscamos repetir lo que logramos hace dos años con Estrellas. Lograr el campeonato”, destacó el propio Héctor Sánchez en su cuenta de instagram (@h.sanchez89).

En su primer año con Águilas, Sánchez bateó para .286.

Asimismo, la llegada de Héctor Sánchez le dio nuevos bríos a las Estrellas Orientales en Lidom, al punto de hilvanar una seguidilla de tres victorias y con ello colocarse en el segundo lugar de la semifinal con récord de 6-6, a dos encuentros de Gigantes del Cibao (8-4).

Los Orientales buscan dar la sorpresa nuevamente en la pelota de Dominicana y así alcanzar su cuarto título en la historia. El último fue en la 2018-19, en el que el receptor criollo también estuvo presente.

Lo último