domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolLVBPHernán Pérez empieza a tomar vuelo con Cardenales

Hernán Pérez empieza a tomar vuelo con Cardenales

El nativo de Villa de Cura tiene cuatro partidos seguidos de al menos un hit

Hernán Pérez tuvo un comienzo de temporada bastante lento con Cardenales de Lara, club que lo adquirió vía cambio a mediados de año. Sin embargo, parece que poco a poco va tomando forma, en aras de ayudar a la causa de su equipo, que depositó en él su confianza, para robustecer la producción ofensiva.

Lee también: Salvador Pérez y Odor preparan debut con Águilas

En ese sentido, el otrora ganador de un MVP durante su estadía con los Tigres, sumó una importante impulsada a su cuenta, luego de conectar inatrapable en el octavo episodio, para igualar la pizarra a tres carreras ante Bravos el miércoles en Macuto, y que derivó a que el encuentro se fuera a entradas extra, donde Cardenales pudo finalmente llevarse la victoria.

No obstante, el oriundo de Villa de Cura, extendió a cuatro su racha de juegos dando al menos un imparable; incluyendo dos multi-hit en la miniserie en Macuto. En ese lapso, ostenta promedio a .389 (de 18-7) con doble, dos vuelacercas y ocho carreras impulsadas.

De esa forma, con su performance en el par de choques ante el conjunto insular, elevó su average en la presente campaña a .250 (de 44-11) en sus primeros 12 desafíos disputados en la presente campaña, con par de dobles, dos vuelacercas, seis anotadas y seis fletadas.

Asimismo, con sus dos hits el miércoles, Hernán Pérez quedó a 15 hits de los 300 en su carrera, mismo al que seguramente llegará con el devenir de las semanas, y en que caso de poder seguir elevando el nivel.

Deja un comentario

Lo último