¡Imparable! Acuña estuvo casi perfecto ante los Nats

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El spring training, perfecto para ensayar, fallar y volver a intentar, ya quedó atrás. La campaña empezó y es momento de jugar duro. Por eso, Ronald Acuña se sacudió el slump de la pretemporada y ha comenzado a batear a granel.

Este miércoles el jardinero criollo se vio casi perfecto y terminó de 4-3 en el primero de una doble cartelera, en el cual los Bravos vencieron 7-6 a los Nacionales.

Acuña abrió el juego con un doblete y terminó anotando la primera rayita del partido tras un passed ball del careta Jonathan Lucroy. Y, aunque los capitalinos castigaron al abridor Max Fried con cuatro carreras en la baja del primer inning, Atlanta fabricó otras cinco en la segunda entrada para retomar su ventaja y poner la pizarra 6-4.

Lee también: Ramos se la vio clarita a Kenta Maeda

De ahí en más, Starlin Castro intentó darle vuelta al marcador en par de oportunidades, pero se quedó corto al jugarse solo siete entradas.

Tras este compromiso, Acuña -que terminó con dos anotadas y una empujada- mejoró su promedio de .235 a .333 y dejó claro que ahora sí está hablando en serio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados