jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalAlberth Martínez saca todo su poder en México

Alberth Martínez saca todo su poder en México

El venezolano suma desde su llegada a Bravos de León cinco hits, un jonrón par deremolcadas y dos anotadas

Alberth Martínez solo tiene una semana en su nuevo equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León y ya dio muestra de todo su poder con el madero. 

El jardinero criollo quien llegó desde Generales de Durango conectó jonrón este jueves aunque no pudo evitar la derrota 11-7 ante Diablos Rojos.

El venezolano la sacó del parque en el noveno inning y conectando la bola hacia la banda contraría para remolcar a Keven Lamas quien se encontraba en la segunda almohadilla. 

Con este batazo suma tres en total en lo que va de la campaña del beisbol en tierras aztecas, dos de ellos con Durango. En el encuentro el criollo se fue de 5-3  dejando dos carreras impulsadas y una rayita anotada. 

Lee también: Arráez imparable en la élite del bateo 

De esta manera el average de Martínez Suárez se encuentra en .455 desde que llegó a su nuevo equipo. El venezolano suma desde su llegada a Bravos cinco hits, un jonrón en 13 salidas al plato, según información de LMB.Com.

Lo que demuestra el poderío con el madero que tiene el jardinero venezolano, catalogandolo como una de las piezas de poder con las que cuenta la divisa mexicana.  

Deja un comentario

Lo último