sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalAnderson Espinoza brilló y consiguió tercer triunfo

Anderson Espinoza brilló y consiguió tercer triunfo

El derecho caraqueño lanzó siete episodios para guiar la blanqueada de Orix sobre Rakuten

Anderson Espinoza extendió su racha victoriosa en Japón este miércoles, al lanzar siete episodios en blanco durante el triunfo de Búfalos de Orix 5-0 sobre Águilas Doradas de Rakuten en el Rakuten Mobile Stadium de la ciudad de Sendai.

Lee también: Mookie Betts dio cátedra con los Dodgers

El criollo ponchó a siete contrarios, permitió cinco imparables y no otorgó boletos, para seguir estableciendo su dominio y gran comando, que además demuestra que su adaptación a la pelota del Lejano Oriente marcha a las mil maravillas.

De esta forma, Anderson Espinoza deja su récord en 3-0, con efectividad de 0.45 en 20 capítulos de trabajo, 16 ponches, seis bases por bolas y WHIP de 0.90. Cabe destacar que su promedio de carreras merecidas es el segundo mejor entre los lanzadores latinos calificados que hacen vida en la Liga del Pacífico y el segundo mejor en dicho circuito, solo detrás de Tatsuya Imai de los Leones de Seibú (0.43)

Ahora bien, Leandro Cedeño se fue de 3-1 con ponche, dos boletos y una carrera anotada, para llegar a ocho y dejar su promedio al bate en .321 (de 56-18), siete extrabases – tres dobles y cuatro vuelacercas -, 33 bases alcanzadas y 11 carreras traídas al plato. Por su parte, Marwin González se fue en blanco en dos viajes al plato con una guillotina.

En el resto de la jornada

Liga Central

  • Golondrinas de Yakult 0-2 Dragones de Chunichi
  • Gigantes de Yomiuri 0-2 Tigres de Hanshin
  • Estrellas de DeNa 1-5 Carpas de Hiroshima

Liga del Pacífico

  • Halcones de SoftBank 4-4 Luchadores de Nippon-Ham
  • Leones de Seibú 0-2 Marinos de Lotte

Deja un comentario

Lo último