viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBAnthony Castro se apuntó segundo rescate en México

Anthony Castro se apuntó segundo rescate en México

El derecho venezolano ponchó a dos bateadores en su sexta labor de la zafra con Campeche

El relevista derecho venezolano, Anthony Castro, le puso candado a la blanqueada de Piratas de Campeche 2-0 sobre Diablos Rojos del México y se anotó el segundo juego salvado de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lee también: Salvador Pérez es colíder impulsor de la Americana

En lo que fue un intenso duelo de pitcheo en el Alfredo Harp Helú de Ciudad de México que se resolvió con un doble productor de dos carreras de Engel Beltré en el sexto episodio, el criollo vio acción en el noveno tramo al retirar a cuatro de los bateadores bateadores – solo se le embasó uno por golpeado – y además propinó sendos ponches a su compatriota Ramón Flores y a Juan Carlos Gamboa para el out 27 del compromiso.

Ahora bien, tras lo que fueron unas muy buenas presentaciones a inicios de temporada, el nativo de Caracas trata de recuperarse de lo que fue una muy mala presentación ante Leones de Yucatán la semana pasada y con este cero ante el México redujo su efectividad a 4.76 en cinco entradas y dos tercios de actuación en los que además, acumula siete guillotinados, dos pasaportes y dos salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Otros criollos que vieron acción por Campeche en ese encuentro, fueron Edwin García de 2-1 con par de bases por bolas y Henry Rodríguez de 3-0 con pasaporte y dos ponches. Por Diablos Rojos, Ramón Flores ligó de 4-1 con ponche, José Rondón de 4-0 con par de recetas y José Pirela corrió como emergente en el octavo capítulo, pero no llegó a consumir aparición al plato.

Leal sin decisión

Cabe destacar que, el abridor por Diablos Rojos fue Erick Leal, que pese a irse sin decisión, tuvo una gran presentación, al lanzar cinco innings en blanco, donde permitió cuatro hits, otorgó un boleto y ponchó a ocho oponentes.

Deja un comentario

Lo último