jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolInternacionalAstudillo y Guerra reforzarán a Saraperos

Astudillo y Guerra reforzarán a Saraperos

El infielder y el lanzador son las nuevas incorporaciones del equipo para la LMB 2024

Los Saraperos de Saltillo anunciaron dos nuevos fichajes de cara la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata de los venezolanos Williams Astudillo y Deolis Guerra.

Williams Astudillo jugó la temporada 2023-2024 de la LVBP con Caribes de Anzoátegui, allí promedió .293 de average, con par de jonrones, 24 impulsadas y 19 anotadas.

Tras la eliminación de la tribu reforzó a Gigantes del Cibao y posteriormente a las Estrellas Orientales en la Serie Final de la Liga de Beisbol de la República Dominicana.

Lee también: Wilfredo Boscán se va a la LMB con Chihuahua

El infielder de 32 años cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, con Minnesota Twins y Miami Marlins, también jugó en Japón con los Fukoka SoftBank Hawks.

Por su parte Deolis Guerra viene de lanzar en 11 encuentros, todos como relevistas, con Navegantes del Magallanes en la recién culminada temporada de la LVBP.

Guerra lanzó nueve entradas y dos tercios, registrando una efectividad de 3.72, con tres ponches propinados y cuatro boletos otorgados.

El derecho de 34 años estuvo en las Grandes Ligas entre 2015 y 2021 con los equipos de Pittsburgh, Los Angeles, Milwaukee, Philadelphia y Oakland.

Deja un comentario

Lo último