Base del Preolímpico está en AAA

@FEVEBEISBOL

La selección de Venezuela se alista para participar en el Preolímpico de beisbol desde el 31 de mayo y la gerencia junto al cuerpo técnico, encabezados por Luis Blasini y José Alguacil respectivamente, trabajan para llegar en las mejor forma posible y con las mejores armas.

En ese sentido. Blasini, quien es el Gerente General del combinado patrio, mencionó en el programa Se Habla Deporte que la base del equipo que buscará un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokyo están en las sucursales Triple A.

“Hemos estado en contacto con ellos. Hay nombres como Alí Castillo, Juniel Querecuto y Rafael “Balita” Ortega que están a la orden”, dijo Blasini.

Mientras estén fuera del roster de 40 y en actividad pueden formar parte de la selección. Es por eso que el dirigente descartó a figuras como Carlos González y Félix Hernández.

Blasini informó que Venezuela se concentrará en Florida desde el 24 de mayo. En los días siguientes, además de prácticas, tienen pautados tres amistosos; dos contra República Dominicana y el otro frente a Estados Unidos (ambos del Grupo B), los cuales servirán de preparación antes del primer choque oficial frente a la selección de Cuba el último día del mes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados