martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalCastillo ya entrena con Tecolotes

Castillo ya entrena con Tecolotes

Será su primer año en la Liga Mexicana de Beisbol

Después de un 2022 muy productivo en el ámbito individual con las Águilas del Zulia, reforzando a los Leones en el Round Robin (donde ayudó para una nueva corona en la LVBP) y jugar la Serie del Caribe 2023, Ali Castillo comenzó otra etapa de su carrera profesional pero ahora en México con los Tecolotes de Dos Laredos.

El utility oriundo de Maracaibo explica en una entrevista concedida a la jefatura de prensa del conjunto que hace vida en el estado de Tamaulipas cómo ha sido arribar a esta institución y ayudarlos a lograr el objetivo de ser protagonistas en el torneo.

Lee también: Técnicos criollos repiten en México

“Estoy bastante contento con el grupo de trabajo, con el staff, con los peloteros, tratando de conocerlos, muy contento de estar aquí en México”, afirma el zuliano que será dirigido por el experimentado timonel dominicano Félix Fermín.

Al ser consultado sobre el rol que tendrá en el club durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el 21 de abril, Castillo dijo que siempre estará a disposición de lo que decida el mánager pero espera tener presencia en el infield.

El criollo estuvo durante 2022 en las sucursales AA y AAA de los Filis de Filadelfia donde dejó .264 AVE con 29 impulsadas y 43 anotadas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1