martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalErick Leal logró su cuarto triunfo en México

Erick Leal logró su cuarto triunfo en México

El criollo se llevó también el premio al Jugador Más Valioso tras cinco innings lanzados

El lanzador venezolano Erick Leal sigue haciendo de las suyas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al conseguir su cuarta victoria con los Diablos Rojos en una soberbia actuación. 

El equipo consiguió su décima victoria consecutiva tras superar 4-1 a los Dorados de Chihuahua para barrer la serie que disputaron este fin de semana. 

Leal se llevó el premio al Jugador Más Valioso tras lanzar por cinco entradas en las que apenas permitió tres imparables, cero carreras, un boleto y cuatro ponches para colocar su efectividad en 3.05.

Con esta actuación el nuevo jugador de los Leones del Caracas cosecha una marca de cuatro victorias y cero derrotas en la LMB para consagrarse como uno de los mejores brazos de los Diablos Rojos. 

Lee también: Jackson Chourio la volvió a sacar del parque

El venezolano estuvo respaldado por un potente cuadrangular solitario de Arístides Aquino en el séptimo episodio para darle la ventaja a los suyos 2-1.

En la octava entrada llegaron las otras dos carreras en los pies de Gabriel Gutiérrez y Moisés Gutiérrez tras un triple de Robinson Canó. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1