Ernesto Mejía no seguirá en Japón

Ernesto Mejia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El inicialista venezolano Ernesto Mejía anunció ayer que no actuará con el club Leones de Seibu por lo que resta de temporada.

Mejía, de 35 años de edad regresó a Estados Unidos por el receso olímpico y desde ese país se comunicó con la gerencia del equipo de la Liga del Pacífico japonés para dar a conocer la decisión motivada por razones familiares.

El recio toletero zuliano se encontraba en medio de su octava campaña con el club de Seibu. Llegó a Japón en la temporada de 2014 luego de jugar por nueve años (2005-14) con diversas filiales de ligas menores de las organizaciones de Atlanta y Kansas City.

En su primera campaña con los Leones ganó el titulo de campeón jonronero de la Liga del Pacífico, con 34 tablazos de vuelta completa.

En ocho campañas en el máximo circuito del beisbo profesional nipón, ha descargado 142 vuelacercas en 738 encuentros y exhibe promedio vitalicio de .242 con 406 carreras remolcadas.

En ligas menores de Estados Unidos, Mejia dejó promedio vitalicio de .281 con 146 jonrones y 576 carreras remolcadas en diez años.

Entre 2012 y 2014 con la sucursal AAA de los Bravos, en Gwinett, Georgia, descargó 59 jonrones y remolcó 199 carreras y no recibió la oportunidad de la organización de Atlanta de jugar arriba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados