domingo, abril 21, 2024
InicioBeisbolInternacionalEstrellas aguó aniversario del Licey con No-Hitter

Estrellas aguó aniversario del Licey con No-Hitter

"Los verdes" hilvanaron el primer Sin Hits en su historia y undécimo en LIDOM

Estrellas Orientales amargó el aniversario número 116 de Tigres del Licey en el beisbol dominicano, al propinarles un No Hit No Run de manera combinada, durante el triunfo 2-0 del conjunto ‘verde’ en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Lee también: Sojo: “Es una gran responsabilidad que asumiré”

Para colmo, el Licey también celebraba su entrega de anillos que los acreditan como campeones de la pelota invernal de ese país.

El derecho dominicano Edwin Uceta lanzó cinco entradas en blanco, en las que apenas otorgó tres boletos y ponchó a tres rivales. Por su parte, cuatro relevistas culminaron la hazaña en el recinto de la capital isleña y en lo que sin duda fue una noche de terror para el club con más cetros no solo en Dominicana sino a nivel de la cuenca del Caribe.

Este el 11mo partido sin hits en la historia de la Liga Dominicana (LIDOM; por sus siglas oficiales) y el primero desde el 1 de noviembre de 2022, cuando los propios Tigres se impusieron 2-0 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el Municipio y provincia del mismo nombre. Aquel día, fueron cinco los serpentineros de ‘El Glorioso’ los que se combinaron para hilvanar la gesta.

Vidal Bruján, jardinero derecho perteneciente a los Rays de Tampa Bay bateó un doble remolcador de una carrera en la parte alta del quinto capítulo y José Tena impulsó una más con un rodado en el tramo inicial para los dirigidos por Fernando Tatis Sr.

No obstante, en LIDOM Gigantes del Cibao encabezan la tabla de posiciones con marca de 12-4, seguidos por Tigres del Licey (9-8), Toros del Este (8-8), Leones del Escogido (8-9), Estrellas Orientales (8-9) y Águilas Cibaeñas (5-12).

Lasmayores/AP

Deja un comentario

Lo último