jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolInternacionalFernando Tatis Jr. regresará a Estrellas en Lidom

Fernando Tatis Jr. regresará a Estrellas en Lidom

El jugador dominicano no milita en el equipo desde la temporada 2020-21

El beisbolista y estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., jugará con Estrellas Orientales en la temporada 2023-24 de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

La información la dio a conocer Fernando Tatis padre, dirigente de la organización, durante la presentación del equipo de cara al arranque de la campaña invernal.

“Hemos recibido permiso de San Diego, de que Tatis Jr. podrá jugar 20 partidos”, detalló el padre de la estrella dominicana en sus declaraciones ante los medios de comunicación quisqueyanos.

Tatis Jr. tendrá un permiso por un total de 20 partidos en los que buscará impulsar a su organización. Sin embargo, Estrellas enfatizó que buscarán extender este tiempo.

Lee también: Flete: “Quiero superar mis topes del año pasado”

“Tenemos garantizados 20 juegos, de los cuales nuestro gerente (Manny García) va a tocar la tecla para ver si nos dan 10 o 20 más”, dijo Tatis Sr.

“Desde temprano, me dijo papá este año vamos a buscar otra corona para San Pedro de Macorís. Tiene hambre de jugar, tiene hambre de venir y aportar su granito de arena”, agregó.

La última temporada de Tatis Jr. en la Lidom fue en la 2020-21, cuando dejó un promedio de .318 con un jonrón y seis carreras empujadas en seis partidos.

Deja un comentario

Lo último