viernes, febrero 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalGabriel Arias la ve clarita en Puerto Rico

Gabriel Arias la ve clarita en Puerto Rico

El jardinero, de 23 años, rápidamente ha capturado la atención de la afición boricua

El grandeliga venezolano de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias, comenzó con el pie derecho su paso por Puerto Rico en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente y se ha colado en el top cinco de los mejores bateadores de la ronda regular.

El jardinero, de 23 años, que en Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita, se unió hace cinco días a los Cangrejeros de Santurce y rápidamente ha capturado la atención de la afición.

En sus primeros tres compromisos el aragüeño ha conseguido cinco inatrapables, incluido un par de dobles, ha remolcado dos carreras y ha ganado también un par de boletos. Promedio al bate es de .385 y su OPS de 1.005.

Lee también: Edwin Escobar se despide de Estrellas de DeNA

En estás primeras de cambio Gabriel Arias está como campo corto y tercero en el orden de Cangrejos, que lidera el torneo con récord de 10-4 dos juegos por encima de los Criollos de Caguas.

Este año en MLB vio acción en 122 juegos con los Guardianes y aunque terminó con un discreto promedio de 210 pudo desarrollar su poder y completar su primera decena de cuadrangulares, además consiguió 15 dobles y empujó 26 carreras. Su BABIP, el promedio de bolas puestas en juego que terminan siendo hits, fue de .290.

Y además brilló con su polivalencia defensiva, jugando todas las posiciones del cuadro e incluso como jardinero derecho.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Lo último