jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolInternacionalIchiro Suzuki luce formidable a sus 50 años

Ichiro Suzuki luce formidable a sus 50 años

El japonés ha hecho diversas actividades en su país que demuestran su buena condición física

El ex grandeliga japonés Ichiro Suzuki, continúa luciendo una condición física ejemplar a sus poco más de 50 años. Y considerando que ya hace casi un lustro de su último en el mejor beisbol del mundo con el uniforme de los Marineros de Seattle; equipo con el que debutó en 2001, procedente de su tierra natal.

Lee también: “Cafecito” Martínez ha sido el puntal ofensivo de Tigres

Ahora bien, al otrora Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana se le ha visto apoyando los entrenamientos de sus Marineros de toda la vida e incluso dando cuadrangulares hacia ventanas de vdrio, durante una práctica de bateo que sostuvo en un instituto en la región de Hokkaido a inicios de mes, cuando efectuó una actividad que tenía como finalidad enseñar fundamentos básicos a los niños.

Seguramente Ichiro será un inmortal de Cooperstown en su primera oportunidad el próximo año, pero incluso desde antes ya era considerado como un personaje con una popularidad total en Japón, ganada a través del respeto y las grandes habilidades exhibidas en el campo de juego.

No obstante, el martes en el Tokio Dome se subió a la loma para lanzar en el evento anual de Juego de las Estrellas entre las mejores Escuelas Secundarias a nivel femenino en el país del “Sol Naciente”. Allí lanzó un blanqueo con 116 pitcheos, ponchó a nueve rivales, otorgó dos pasaportes y permitió sólo tres hits en el triunfo por 4-0 de su equipo.

Quizás lo más impresionante sea el hecho de que alcanzó 86 millas por hora con su recta y también exhibió una slider bastante decente.

Deja un comentario

Lo último