martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalJesús Sucre: "Mi tarea es ayudar a los lanzadores"

Jesús Sucre: “Mi tarea es ayudar a los lanzadores”

El criollo tendrá su segunda participación en la Liga Dominicana de Beisbol

El beisbolista venezolano, Jesús Sucre, jugará esta temporada de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom) con Leones del Escogido para apoyar al equipo a conquistar el título de campeón. 

El receptor destacó en una entrevista ofrecida a la televisión del Escogido que su principal trabajo será impulsar a los lanzadores a ser mejores para poder vencer a cualquier rival que enfrenten en la caja de bateo. 

“Vine a ayudar al cuerpo de lanzadores que desde que he estado conociendo poco a poco para poder llevarlos bien para esa temporada”, expresó.

La llegada de Sucre, de 35 años, al beisbol dominicano se da luego de ser separado de Caribes de Anzoátegui para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Esta será además la segunda oportunidad en la carrera del criollo en militar en la Lidom, torneo en el que se mostró bastante cómodo por el “talento” de sus peloteros. 

Lee también: Leones ya cuenta con dos importados

“Vine el año pasado y me quede con todas las ganas de repetir, es una liga con peloteros de mucho talento”, resaltó Sucre desde los entrenamientos del club en Boca Chica.

La temporada 2023-24 de la Lidom iniciará el próximo 19 de octubre, noche en la que Leones del Escogido se enfrentará contra Tigres del Licey. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1