domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolInternacionalJesús Sucre regresa a Dominicana con Leones

Jesús Sucre regresa a Dominicana con Leones

El toletero criollo abandonó a Caribes de Anzoátegui para la venidera temporada de la LVBP

El beisbolista venezolano, Jesús Sucre, llegó a un acuerdo para jugar la venidera temporada de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom) con Leones del Escogido.

La información la dio a conocer el pelotero y su agencia de publicidad a través de un comunicado por su cuenta en la red social Instagram, donde destacan que esta unión marca el regreso del receptor criollo a República Dominicana.

“Jesús Sucre regresa a la @lidomrd para reforzar a los @leonesdelescogido__ en la venidera temporada. El receptor tuvo una gran actuación en su última experiencia en Dominicana, en esa ocasión con los Tigres del Licey, coronándose en la final ante Estrellas Orientales”, detalla el texo.

“Sucre aportará una vez más toda su capacidad y experiencia en la receptoría, además de su ofensiva para ayudar a los Leones”, agrega el comunicado.

Lee también: Miguel Cabrera superó a Hank Aaron en dobles

Sucre viene de culminar una participación de cuatro temporadas con Caribes de Anzoátegui tras quedar en libertad, equipo con el que quedó campeón de la zafra 2020-2021.

El criollo tendrá la tarea de mantener un fuerte respaldo en el plato y apoyar también al equipo desde el área ofensiva, sección en la que se desempeñó muy bien en la Liga Mayor de Beisbol con Senadores de Caracas.

Deja un comentario

Lo último