martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalJhoulys Chacín jugará con Saraperos en México

Jhoulys Chacín jugará con Saraperos en México

Es el cuarto venezolano anunciado por la novena de Saltillo

Saraperos de Saltillo anunció este lunes un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata del lanzador venezolano Jhoulys Chacín.

Jhoulys Chacín viene de participar en la temporada 2023-2024 con Leones. En la ronda regular lanzó en seis partidos, dejando récord de dos ganados y dos perdidos, con efectividad de 3.04 y 14 rivales abanicados, en 26.2 entradas lanzadas.

En la semifinal tuvo récord de 1-0 en cuatro salidas, permitiendo nueve carreras limpias en 20 innings, para una efectividad de 4.05. El zuliano reforzó a Cardenales en la final y cayó en sus dos aperturas, dejando una efectividad de 5.06 en 10.2 entradas.

Lee también: Alfonso Saer Gómez da el salto a la Gerencia Deportiva

El experimentado lanzador de 36 años lanzó por 14 temporadas en las Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de Rockies de Colorado, Diamondbacks de Arizona, Bravos de Atlanta, Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, Padres de San Diego y Cerveceros de Milwaukee.

Su mejor campaña en las mayores fue con Milwaukee en 2018, cuando dejó marca de 15 ganados y ocho derrotas, con efectividad de 3.50.

Chacín se une a Deolis Guerra, Williams Astudillo y Juniel Querecuto, como los venezolanos anunciados por Saraperos para esta temporada.

Deja un comentario

Lo último